Inscripción cerrada a través del formulario online, para más información contacten con la Secretaría Técnica:
email: congresosinug2018@orzancongres.com
Hasta el 31 de julio | A partir del 1 de agosto | |
Socio SINUG | 525€ | 625€ |
No socio SINUG | 625€ | 725€ |
Residente* | 365€ | 425€ |
Enfermería | 365€ | 425€ |
Fisioterapia | 365€ | 425€ |
Precios de inscripción incluido 21% IVA
* Para aplicar la tarifa de la cuota "Residente" es imprescindible adjuntar el justificante correspondiente en el momento de tramitar la inscripción.
** Incluye las pausas café y los almuerzos
La cuota de inscripción incluye:
> La cena del viernes 16 no está incluida en la cuota de inscripción y su coste para inscritos al congreso es de un suplemento de 10€ sobre la cuota de inscripción.
La inscripción a los talleres es gratuita, previa inscripción al congreso, debiendo solicitar la participación en el taller a través de email a congresosinug2018@orzancongres.com indicando nombre del asistente, taller de preferencia y código de inscripción al congreso
Los talleres tienen plazas limitadas, la asignación de plazas se realizará por riguroso orden de solicitud
Condiciones de cancelación:
La cancelación y solicitud de reembolso, cuando proceda, debe realizarse siempre por escrito dirigido a la secretaría técnica del congreso: congresosinug2018@orzancongres.com
Cancelaciones hasta el 1 de octubre de 2018 se hará el reintegro de la cuota, menos 75€ en concepto de gastos de gestión.
Cancelaciones a partir del 1 de octubre de 2018 o no asistencia al congreso, no tendrán reembolso.
El pago se realizará mediante:
- Tarjeta de crédito: se realizarán a través de pasarela bancaria directamente en la web del banco.
- Transferencia bancaria, se realizarán al siguiente número de cuenta:
BENEFICIARIO - ORZÁN CONGRES, S.L.
NOMBRE BANCO – ABANCA
DIRECCIÓN - Avda. Monelos 69-75 - 15008 - A Coruña, Spain
Nº CUENTA - 2080 - 5182 - 77 – 3040004538
IBAN - ES74 2080 5182 77 3040004538
SWIFT – CAGLESMMXXX
BRANCH CODE - CAGLESMMXXX 2080 - 5182 - 77 – 3040004538
Las inscripciones se confirmarán con el pago del importe.
No se permitirá el acceso a quien no haya abonado el importe de la inscripción.
Los pagos deberán recibirse antes del inicio del congreso (15 de noviembre).
En caso de que necesite factura, recuerde rellenar el formulario de datos de facturación en la pestaña correspondiente, que encontrará en su área privada.
En caso contrario la factura se emitirá con los datos facilitados en el momento de realizar la solicitud de inscripción.
La solicitud de inscripción se realiza a través del formulario online.
Secretaría técnica: Orzán Congres | TF: +34 981 900 700 | congresosinug2018@orzancongres.com